FÚTBOL MAYOR – 6° Fecha / Torneo Apertura: Unión le ganó a Granaderos y amplió la diferencia en el liderazgo

El auriazul aliceño volvió a hacerse fuerte en su reducto y derrotó por 1 a 0 a Granaderos con gol de Villareal en contra. Además, el equipo de Pochettino marró un penal al contenerle Gandino el disparo desde los doce pasos a Mustafá.
La segunda posición la comparten ahora Filo y Almafuerte con 12 unidades. El albirrojo se hizo fuerte en S M Laspiur derrotanto a Unión Deportiva por 2 a 1, en tanto el tricolor igualó su tercer partido consecutivo, esta vez con el marcador en blanco ante Adea en El Arañado.
Huracán derroto a Mitre por 2 a 1 (ver desarrollo aparte), en tanto n el debut como entrenador de Alejandro Abadie Fortín Sp igualó 2 a 2 en su cancha ante Alianza Carrilobo en el duelo de «Canarios» de la Sur.

POSICIONES : UNIÓN 15 – ALMAFUERTE y FILO 12 – ADEA 10 – GRANADEROS 9 – HURACÁN 8 – U D LASPIUR 7 – ALL CARR 5 – S C SACANTA 4 – FORTÍN SP 2 – MITRE 0

PRÓXIMA FECHA (7ma) : FILO/ADEA – ALL CARR/U D LASPIUR – ALMAFUERTE/S C SACANTA – GRANADEROS/FORTÍN SP – MITRE/UNIÓN …. Libre: HURACÁN

En un duelo cambiante y atractivo, el Globo le ganó el clásico al Celeste

Ante un buen marco de público, Huracán derrotó a Mitre por 2 a 1 en el parque Alvarez Luque (foto) en un choque cambiante que fue algo más atractivo en la segunda etapa.
Comenzó mejor el Celeste a través del buen juego de medio campo y ofensiva aportado por Rodriguez que se lo perdio por poco en el inicio, aunque sobre los 9 minutos no desaprovecharia la segunda chance Peludez para abrir el marcador.
Con la ventaja, Mitre manejo mejor los espacios pero sin generar opciones netas de gol. Que si las tendría Huracán desde los 35 minutos en adelante en donde literalmente inclino la cancha a su favor. En ese lapso, Alessandria estrelló un remate en el travesaño, el mismo Peludez salvo el empate sobre la línea y Castro, ex Celeste, igualaría el match sobre los 41 luego de un error infantil de la zaga visitante.
El segundo tiempo tuvo un poco de todo y en líneas generales fue parejo, de ida y vuelta yalgo más atractivo para el público presente . Lo tuvo Alessandria al dar en el palo su remate luego de un mano a mano que le ganó el golero Zorgniotti a Perez sobre los 21 minutos y siete minutos después el mismo Alessandria cambiaría por gol un penal de carrizo a el mismo para poner un 2 a 1 que a la postre sería definitivo. Pero que pudo ser igualdad para el visitante al contar también con un penal por foul a Morales a minutos del anterior, pero Rodriguez elevaría el disparo por encima del travesaño de Bramardi.
Con espacios, el Globo lo tuvo luego en un par de oportunidades en los pies de Perez y de Mayorga pero la buena tarde de Zargniotti en su regresó le impidió al local incrementar el marcador. Después, solo quedaría tiempo para la expulsión de Ordoñez en la visita y no mucho más salvo el festejo de la parcialidad local por el segundo triunfo consecutivo en siete días.

Comparte
Next Post

“He deseado ardientemente comer esta Pascua con Ustedes"

2ª Carta Pascual 2022San Francisco, 10 de abril de 2022, Domingo de Ramos “Llegada la hora, Jesús se sentó a la mesa con los Apóstoles y les dijo: «He deseado ardientemente comer esta Pascua con ustedes antes de mi Pasión, porque les aseguro que ya no la comeré más hasta […]