FÚTBOL INFANTIL: La «Trico» ganó el Torneo de la Sur, mientras Unión Deportiva y Adea jugarán la final de la Copa Estímulo

El agobiante calor sabatino no apaciguó una jornada de fútbol infantil a pura pasión. Con muchísimas familias, tanto en el parque Almafuerte (Copa de Oro) como en S M Laspiur y Alicia (Copa Estímulo).
En el barrio Santa Ana – Santa Inés el tricolor pego primero con las tres categorías más chicas que le dieron rapidamente el torneo de la Sur 2021, pero en encuentros sumamente parejos y reñidos ante los varenses: 0-0 en Promocionales (foto) y triunfo 4/3 por penales, 1 a 0 en Preinfantiles y 3 a 2 en Infantiles. Luego fue 3 a 0, también para el local, en Prejuveniles y en la categoría de los mayores se jugó solo el primer tiempo (igualaban 0 a 0) y se suspendió por la lluvia ya con todo definido.
Por su parte, Unión Deportiva como local fue más que su homónimo aliceño para pasar a la final de la Copa Estímulo del próximo sábado ante Adea, que recien lo pudo lograr cuando la Juvenil rompió la paridad en Alicia ante Filo (2-0 y suspensión por la copiosa lluvia).

Comparte
Next Post

PADEL: El próximo fin de semana es la segunda cita del Circuito de Padel Integrado

Luego de la primera fecha desarrollada el mes anterior en las 9 categorías en competencia (3 de Damas y 6 de Caballeros) teniendo como sede al Complejo «El Pinar» y Almafuerte como subsede, este fin de semana se llevará a cabo la segunda cita para los padlistas de la provincia, […]