FÚTBOL INFANTIL: Almafuerte se quedó con el título 2022 de la Sur

Ante una multitud de simpatizantes y familias de Almafuerte y Huracán que colmaron el parque de los barrios Sant Ana y Santa Ines las categorías formativas del Tricolor se quedaron con el Campeonato 2022 de la Zona Sur. Y fue ante su Súperclásico, Huracán, quienes también cumplieron una dignísima labor al cabo de la primera parte de la temporada.
Almafuerte ganó por penales en Promocionales (foto del festejo), 4 a 0 en Preinfantiles, 4 a 0 en Infantiles y 3 a 1 en Juveniles, en tanto el Globo triunfó a penales en Prejuveniles. Ambos, junto a Adea y Alianza Carrilobo, jugarán el torneo Absoluto en cruces con otros clasificados de zonas.

Mitre semifinalista en Bronce y Ganaderos – Sp P Molle la final en Plata

Varenses y mollenses definirán la Copa de Plata luego de los resultados del sábado, en tanto Mitre y U D Laspiur jugarán la Semi de Bronce y el ganador la final ante Unión.

Comparte
Next Post

BÁSQUET PROVINCIAL: la Trico cayó ante Bell y el viernes tendrá un choque clave en Marcos Juárez

Almafuerte venía de un gran triunfo y muy buen nivel en Devoto, pero no pudo con su sombra en esta primera fase del Provincial de Mayores: el Bell de Bell Ville. Volvió a caer ante el blanquinegro, esta vez de local (foto) por 82 a 74 y ante un excelente […]