FÚTBOL INFANTIL – 3ra Fecha / Zona Sur: Granaderos se subió a la punta en el Grupo 2

Los varenses se hicieron fuertes en Carrilobo y le arrebataron el liderazgo del Grupo 2 a los canarios de la Alianza. Ganaron en Promocionales, Preinfantiles y Prejuveniles, fue triunfo de Alianza en Infantiles e igualaron en los Juveniles. En tanto, en Sacanta el local sumó 6 puntos en cancha (se quedó también con los puntos en Juveniles) contra 4 de Recreativo mientras en El Arañado U D Laspiur fue algo más que los blanquinegros locales al llevarse 8 unidades (especialmente por los triunfos en Prejuveniles y Juveniles) y Adea 5.
En el Grupo 1 Almafuerte sigue siendo líder de la general, ahora con 36 puntos, al cosechar un total de 11 como local ante Filo que se llevó 2 desde Las Varillas (igualdades en Promocionales y Prejuveniles); En tanto, también Huracán (escolta ahora con 30) se quedó con 11 unidades en el parque Alvarez Luque ante Mitre (foto de la Infantil) que se llevó los 2 de los empates en Infantiles y Juveniles. Y por último, Unión fue más que Fortín Sp como visitante al conseguir un total de 8 puntos sobre los 4 del canario local.

PRÓXIMA FECHA (4ta): G1 … Almafuerte – Huracán / Unión – Mitre / Filo – Fortín Sp y G2 … U D Laspiur – Recreativo / Granaderos – Adea / All Carr – S C Sacanta

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

El "Tucu" Gomez y la mundialista Rosa Godoy se quedaron con los 10 K en Pozo del Molle

Se corrieron los 10 k en Pozo del Molle