FÚTBOL INFANTIL – 12° Fecha / Torneo Iniciación: En el Podio, todo sigue igual

A pesar de que la sorpresa de esta fecha estuvo en El Arañado, donde Sp P Molle se llevó 10 valiosos puntos de la cancha de Adea, los tres primeros lugares siguen tal cual en la Tabla General.
Almafuerte igualo en Promocionales con Unión, pero luego fueron todos triunfos tricolores (Foto de la Juvenil); Huracán en su reducto se quedó con 8 puntos (victorias en Preinfantiles y Juveniles, igualdad en Infantiles y Prejuveniles y derrota en Promocionales) ante los laspiurenses de Unión Deportiva que se levaron 5 y Adea solo rescató 4 punidades como local como se apuntó (triunfo en Infantiles, igualdad en Promocionales y derrotas en las otras tres categorías).
El cuarto luegar lo alcanzó Alianza Carrilobo luego de conquistar 10 puntos en El Fortín en el choque de «Canarios» y, lo dichó, Sp Pozo del Molle con aquella gran cosecha en El Arañado es el nuevo quinto a solo tres unidades de los carrilobenses.


También se reacomodó Filo que no cayó en ninguna de sus divisiones al recibir a Granaderos que venía bien encaminado (triunfos de los aliceños en Promocionales, Preinfantiles y Juveniles e igualdad en las otras dos).
Por último, Mitre empató como local en Promocionales, Infantiles y Prejuveniles ante Recreativo y perdió en las otras dos ante el club de San Bartolomé.

TABLA GENERAL: ALMAFUERTE 129 – HURACÁN 118 – ADEA 98 – ALL CARR 87 – SP P MOLLE 84 – GRNADEROS 78 – U D LASPIUR 77 – FILO 74 – UNIÓN y S C SACANTA 65 – RECREATIVO 57 – FORTÍN SP 40 – MITRE 26

PRÓXIMA FECHA: ALL CARR/ADEA – GRANADEROS/ALMAFUERTE – SP P MOLLE/FILO – RECREATIVO/S C SACANTA – UNIÓN/MITRE – U D LASPIUR/FORTÍN SP … Libre: HURACÁN

Comparte
Next Post

GOLF: Excelente performance varillense en San Francisco

Un numeroso grupo de golfistas de la ciudad se llegó el sábado anterior al Jockey Club San Francisco para disputar un torneo que tuvo numerosas categorías en competencia.Lo más destacado fueron los primeros lugares de Alberto Bruno en la categoría 17 a 24.9 (foto) y la de Marcela Frandino (se […]