FÚTBOL FEMENINO – Torneo San Francisco: Mitre goleó a Filial Talleres y jugará la final en el Juan Pablo Francia

Las Celestes varillenses volvieron a demostrar que ganan todo lo que juegan, tanto en este prestigioso certamen de Sportivo Belgrano como en el oficial de la Liga Regional, esta vez en las semifinales del certamen de la Verde. Golearon por 7 a 0 a Filial Talleres (foto) y jugarán la gran final ante Las Lobitas de Frontera en fecha a confirmar en el mismísimo Estadio Juan Pablo Francia.

LIGA REGIONAL
Las chicas del Globo vencieron a Sp P Molle en Juveniles y Primera

Por la 3ra fecha de la zona «D» en campo de Granaderos de Las Varas Huracán venció a Sp P Molle por 1 a 0 en Juveniles con gol de Malani Honeker y por 3 a 1 en Mayores con dos tantos de Cecilia Gutiérrez y otro de Micaela Oggero. Por su parte, por la misma zona en el superclásico aliceño Unión goleó a Filo por 5 a 0 en Menores y por 2 a 0 en Juveniles.
La zona «C», en donde compiten tanto Mitre como Almafuerte, postergó su fecha para el próximo domingo.

Comparte
Next Post

BOCHAS: los varillenses Toranzo y Boschetti, subcampeones argentinos en Jujuy

Luego de consagrarse campeones provinciales en Villa María con el equipo de la Asociación Varillense, Leonardo Toranzo y Juan Pablo Boschetti integraron el equipo de Córdoba que jugó el Argentino por parejas de 2da categoría en San Salvador de Jujuy (foto).Acompañados por otros dos bochófilos de Sinscate y Rio Cuarto, […]