Fixture del Provincial 2023 para los clubes de nuestra zona

La zona 3, sub zona A, será compartida por Unión, Almafuerte y Filo en tanto en la sub zona B lo harán el S. C. Sacanta, Adea y Asoc. Colazo. Los otros dos clubes de la Liga Regional serán Sportivo Belgrano de La Para e Independiente de Balnearia que compartirán una zona de cuatro equipos, la 1, junto a Ilusión del Norte de Sebastián Elcano y La Franciscana de San Francisco del Chañar.
Este Provincial de Fútbol 2023 lo jugarán un total récord de 42 equipos de toda la geografía cordobesa, otorgando como incentivo y por primera vez al campeón, una plaza al venidero Torneo Regional Amateur de AFA. Se jugará primero en una fase de grupos de seis fechas y luego otra eliminatoria clasificando de manera directa a octavos de final los doce primeros. Los ocho mejores segundos jugarán los preoctavos a partido único, sumándose los cuatro mejores a los otros doce y así conformados los octavos de final definitivos se definirá en cruces ida y vuelta hasta consagrar al campeón. El inicio de la competencia está fijado para el próximo domingo 22 de enero, aunque no se descartan adelantos en todas las fechas de la primera fase.

ZONA 3 – SUB ZONA A e Interzonales (1° rueda)
1° fecha: UNIÓN – FILO / Interzonal: ALMAFUERTE – ASOC. COLAZO;
2° fecha: FILO – ALMAFUERTE / Interzonal: UNIÓN – ADEA;
3° fecha: ALMAFUERTE – UNIÓN / Interzonal: FILO – S. C. SACANTA.

ZONA 3 – SUB ZONA B (1° rueda)
1° fecha: ADEA – S C SACANTA;
2° fecha: S C SACANTA – ASOC. COLAZO;
3° fecha: ASOC. COLAZO – ADEA.

Comparte
Next Post

El Festival de Villa María ya tiene a todos sus artistas confirmados

El 55º Festival de Villa María 2023 lanzó su programación para las jornadas del 10 al 14 de febrero, a las que se suma un extra de viernes 24 con Ricky Martin.