La provincia llevará el gas natural al Parque Industrial y dio inicio a la obra de cloacas en el centro de la ciudad

Lo comentó el Ing. Vicente Heredia, funcionario provincial, indicó que el Gobierno Provincial suscribió el contrato para realizar el gasoducto de alimentación al Parque Industrial de Las Varillas, que dotará del servicio de gas natural haciendo que el mismo cumplir con un requisito necesario para que califique como tal, al margen del resto de los requerimientos existentes. Estiman que en 40 o 50 días se podría iniciar la obra.

El funcionario estuvo acompañado por la Ing. Laura Picca, ambos de la Secretaría de Servicios Públicos de Córdoba quienes recorrieron las 42 cuadras donde se llevará a cabo la obra de cloacas en nuestra ciudad, con un subsidio del Gobierno Nacional, y que implementará el Gobierno Provincial. Estuvieron acompañados por la Secretaria de Obras Públicas Arq. Ariela Venturi y el Ing. Diego González, director de la Empresa Municipal Aguas Varillenses.

Los funcionarios dieron inicio formalmente a la obra de cloacas que comprende la zona céntrica en un amplio sector en los alrededores de la Plaza San Martín, unas 42 cuadras. Cabe recordar que el sector en los alrededores de la Plaza Independencia ya cuenta con el servicio desde hace algunos años. La empresa que ganó la licitación ya comenzó con los trabajos que demandarán alrededor de ocho meses.

Comparte
Next Post

El Popo Giaveno actuará en el fogón de la Fiesta de la Tradición de El Arañado

El humorista Popo Giaveno fue confirmado en la programación del fogón en el marco de una nueva Fiesta de la Tradición Gaucha de El Arañado. Cabe recordar que también estarán Destino San Javier, y otros artistas. Comparte