Fin de semana con numerosos hechos policiales

Hechos de violencia familiar, secuestro de armas blancas y robos dejó el fin de semana.

Comparte

DETENIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO
El sábado por la mañana efectivos policiales acudieron al llamado de un vecino de calle Urquiza al 30, donde un masculino había ingresado a su domicilio, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, tratándose de un hombre de 37 años de Las Varillas, que fue alojado a disposición de fiscalía de Las Varillas.

SE INVESTIGA HURTO DE PLACAS
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizada por el encargado del cementerio local, quien dijo que al llegar el sábado a la mañana, noto que autores ignorados habían sustraído varias placas de identificación.

EL ARAÑADO. SE SECUESTRARON DOS CUCHILLOS EN ALLANAMIENTO
El día sábado por la tarde, se cumplimentó un allanamiento en calle Publica sin número de El Arañado, donde se secuestraron dos cuchillos. El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia por violencia familiar.

APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día Sábado por la tarde personal policial fue solicitado de calle Las Heras 400, donde un hombre manifestó que tenía problemas con un joven iba a su casa a molestarlo, en ese preciso momento llega al lugar el sindicado y delante del personal policial agrede físicamente al masculino por lo que los efectivos luego de una resistencia proceden a la aprehensión del mismo, siendo un joven de 18 años de esta ciudad, quien quedó alojado a disposición de fiscalía

APREHENDIDO POR AMENAZAS
El sábado por la noche, un hombre de 23 años de edad, se presentó en sede policial a reclamar por la libertad de su hermano, amenazando con un cuchillo a los efectivos policiales, quienes procedieron a desarmarlo y aprehenderlo, quedando alojado a dislocación de fiscalía de instrucción.

SE DETUVO A UN HOMBRE POR LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR
El domingo a la madrugada se realizó un allanamiento en calle Tucumán al 600, donde se detuvo a un hombre de 29 años de edad, a quien además se le secuestro una pisto y un rifle ambos de aire comprimido, el procedimiento se realizó en marco de ley de violencia familiar. El hombre fue alojado a disposición de fiscalía de instrucción.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió el domingo a la mañana en ruta 3 al kilómetro 91 camino a San Bartolomé, donde un Chevrolet corsa por causas a establecer perdió el control y tumbo en la banquina, el mismos era conducido por un joven de 20 años de edad de San Bartolomé, quien manifestó que regresaba hacia su localidad junto a sus amigos de 20, 19 y 16 años, y que perdió el control del vehículo, logrando salir por sus propios medios, resultando solo uno de ellos con lesiones de carácter leves.

ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió el domingo a la tarde en ruta 158 al kilómetro 96, camino hacia Pozo del Molle, donde un automóvil Mercedes Benz, conducido por un hombre de 61 años, de San Bartolomé que iba acompañado por su señora y circulaba de Sur a Norte, por causas a establecer colisiono desde atrás a una motocicleta Honda, que era conducida por un hombre de 33 años de Las Varillas, quien fue trasladado al hospital de villa María, con lesiones de carácter reservadas.

SE INVESTIGA LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA
Personal de investigaciones se encuentra trabando en la denuncia de un hombre de 39 años, quien dijo que dejo estacionada en la vereda de calle López y Planes al 50 su motocicleta Corven Triax 150 c.c, desde donde autores ignorados le sustrajeron la misma.

Comparte
Next Post

Cuando digo IMI pienso en "espacios que facilitan caminos, encuentros, trayectorias educativas y humanas

El sábado por la noche se realizó el acto por los 100 Años del Instituto de María Inmaculada, el cual fue muy emotivo, ya que contó con el acompañamiento de la comunidad de hermanas Dominicas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia y del país (Corrientes), pero también con descendientes de Medardo A. Luque y Rosario Moncada, quienes impulsaron la creación del colegio en ese entonces en el incipiente pueblo de Las Varillas, brindando la posibilidad de educación a niñas que cursaban sus estudios internas en la institución.