FB Tools: al servicio de la industria y la construcción

La empresa villamariense, presidida por Nicolás Fossaroli, lidera, desde 2010, el mercado del servicio a empresas de la región solucionando sus distintos inconvenientes.
El plantel se dedica mayoritariamente a la reparación y el mantenimiento de herramientas de la industria y la construcción.

Comparte

La empresa villamariense, presidida por Nicolás Fossaroli, lidera, desde 2010, el mercado del servicio a empresas de la región solucionando sus distintos inconvenientes.
El plantel se dedica mayoritariamente a la reparación y el mantenimiento de herramientas de la industria y la construcción.
La misión de brindar soluciones hizo que se ampliaran sus servicios a la fabricación de tableros industriales, la tercerización de personal, la capacitación de uso y el manejo de herramientas, entre otros.
Teniendo como clientes a empresas referentes de la región, FB Tools tiene departamentos dedicados y especializados para cada rama: la industria, la agroindustria, la construcción, los entes públicos y demás empresas con uso de herramientas en general.
La Pyme hace hincapié en el mantenimiento preventivo, mostrando a las empresas cuáles son los beneficios y las ventajas del cuidado periódico de sus equipos.

   Personal  idóneo  y  formado 

Si bien sus instalaciones principales funcionan en bulevar Sarmiento 1793 de Villa María, la empresa también cuenta con personal de trabajo ‘in situ’ para el traslado de equipos, ya que muchas herramientas son inamovibles y las instalaciones y las reparaciones deben hacerse dentro de la planta contratante.
Además de los servicios mencionados, FB Tools es proveedora de insumos y equipos adecuados para el solicitante, brindando un asesoramiento técnico a quienes necesiten adquirirlos.
Cuenta con personal idóneo y formado en el rubro con años de experiencia en la materia y brindan servicios post venta como un service oficial de marcas líderes en el mercado. Los presupuestos se hacen sin cargo, se utilizan repuestos originales y se dan garantías por escrito de cada trabajo.

    Hacia  lo digital

Siendo una empresa joven, en expansión y saliendo de una pandemia, migraron a la opción digital para la comunicación con sus clientes.
La página http://www.fbtoolsherramientas.com, las redes sociales así como también los presupuestos, remitos, garantías y facturas se trabajan y envían de manera digital.
Este sistema mejora la comunicación y practicidad para los clientes, en especial a los que son de la región y de la ciudad de Villa María, y se contribuye con el ahorro de papel.
Con capacitación continua de sus colaboradores e innovando permanentemente FB Tools pretende seguir creciendo y seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas de la región mejorando la producción y haciendo más eficiente la solución de sus problemas.
Cada día hay más empresas especializadas en un rubro y la tercerización de servicios está en auge. Esta empresa es una especialista en herramientas y lo demuestra con profesionalismo y seriedad.

     Soluciones  en  3D

FB Tools comenzó a solucionar problemas diseñando e imprimiendo en 3D piezas que están discontinuas, o que directamente ya no vienen, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes.
“Una máquina que normalmente se hubiera tenido que descartar porque no tenía repuesto, hoy sale funcionando”.
Esta empresa villamariense no se queda quieta y suma permanentemente opciones para fortalecer su modelo de negocio B2B.

Datos de contacto: Bulevar Sarmiento 1793 (Villa María-Cba) – (0353) 4610675 / 3534282835 / info@fbtoolsherramientas.com

Comparte
Next Post

La Sociedad Italiana y la Familia Piemontesa de Las Varillas recibirán importantes visitas durante este año

Alejandra Gaido, Presidente de la Asociación Piemontesa de Las Varillas, compartió esta importante información en las redes sociales de la Sociedad Italiana, anunciando la visita a Las Varillas, de ciudadanos italianos de esa región, durante este año 2022. «A fines de marzo y abril llegará a Argentina Eugenio Goria, becado […]