Exitosa Feria de Oportunidades Educativas

En un gran trabajo de los colegios IPET 263, Gustavo Martínez Zuviría, IMI y DVS, como también de las diferentes áreas del Municipio desde la DAS, Registro Civil, DECOL, Oficina de Empleo, Tránsito, etc, y el acompañamiento delas Universidades locales como Blas Pascal y EDDIS desde el CECIP, Siglo XXI desde la Cooperativa de Energía Eléctrica, la Universidad Nacional de Villa María, la UTN, y la Universidad Nacional de Córdoba, hicieron posible que la Tercer Feria de Oportunidades Educativas fuera un éxito.

Durante toda la jornada alumnos de las escuelas de la ciudad y la zona visitaron los stand en las carpas instaladas en la Plaza San Martín, que en sus alrededores pudieron encontrar también puestos de las áreas municipales y de otras instituciones que se sumaron a la iniciativa. A todo ello, se sumaron juegos y entretenimientos donde los asistentes podía interactuar y divertirse, y a lo largo del día poder escuchar a la banda Pre Teens integrada por adolescentes locales.

Comparte
Next Post

Madrugada trágica: un chico de 12 años murió en accidente en la autovía 19

Un fatal accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 133 de la autovía de la ruta nacional 19 en San Francisco. En el lugar un camión Scania, con acoplado conducido por un hombre de 32 años domiciliado en la providencia de Entre […]