Este martes colocan 200 terceras dosis y llegarán 400 vacunas más

De 16:00 a 18:00 hs se inoculará únicamente a pacientes que deban recibir TERCERAS DOSIS. Es requisito para acceder a dicha vacuna, haber sido inoculado con la segunda dosis en el pasado mes de Julio o con anterioridad.

Comparte

Con el objetivo de organizar de manera efectiva la jornada de vacunación contra el CoVID-19, el centro vacunatorio trabajará de la siguiente manera en el día de la fecha:

de 16:00 a 18:00 hs se inoculará únicamente a pacientes que deban recibir TERCERAS DOSIS. Es requisito para acceder a dicha vacuna, haber sido inoculado con la segunda dosis en el pasado mes de Julio o con anterioridad.

Para quienes queden fuera de esta convocatoria, se aguarda que, en el transcurso de la semana, ingrese una partida con 400 vacunas más.

En tanto, entre las 18:00 y 19:00 hs, se vacunará a pacientes que deseen recibir PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS, de manera libre.

El Hospital Dr. Diego Montoya no otorga más turnos vía telefónica. La inoculación es de manera voluntaria y directa.

Se solicita a la población respetar los horarios asignados, evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad (distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo).

Comparte
Next Post

Controles de alcoholemia a choferes que viajan a Bariloche con estudiantes varillenses

En la madrugada de este martes en la Terminal de Ómnibus de Las Varillas.

Suscríbete Ahora