Este fin de semana Festival de Teatro en Las Varillas

Desde el jueves hasta el domingo se realizará el 36 Fiesta Provincial de Teatro de Córdoba, con obras en el Teatro Colón.

Comienza el jueves 7 a las 20,30 con la obra Trópico del Plata, el 8 de abril a las 14,00 habrá una Jornada Intensiva de Entrenamiento Actoral a cargo de Franco Verdoia en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El viernes 8 a las 21,00 el elenco municipal pondrá en escena «La edad de la Ciruela», con una entrada de 300 pesos en el Teatro Colón. El sábado 9 a las 21,00 también en el Teatro Colón se podrá ver la obra «Late el corazón de un perro», de autoría de Franco Verdoia. Y el domingo 10 a las 21,00 el elenco municipal presenta «Cuando se mangia» cuya entrada será un útil escolar.

Comparte
Next Post

Controles estrictos y retención de motocicletas sin documentación

Durante el fin de semana, personal de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, procedió a la retención preventiva de DOS motocicletas, en el marco de los patrullajes que se efectúan por la Ciudad.El día sábado, a las 16:00 hs, se detectó una motocicleta Corven 110 cc.. cuyo conductor pasó semáforo en […]