Están a la venta las tarjetas para la Fiesta del Pan y el Trabajo

La Fiesta del Pan y del Trabajo está está previsto comenzar a las 21,00 con la apertura del salón de ACO que estará calefaccionado, donde las personas podrán ir apreciando y probando las exposiciones de panes y productos de pastelería y confitería de la Escuela de Pastelería CELIA de la ciudad de Córdoba y el DECOL.

La cena consiste en ravioles con salsa bolognesa, segundo plato pollo arrollado con salsa de puerros, y matambre tiernizado con papas fritas, y un postre helado. El costo de las tarjetas es de 2700 pesos para mayores y de 1700 para menores de 10 años (no incluye bebida pero sí vajilla completa). Luego de la cena se podrá bailar al ritmo de la Jazz Arias que viene renovada con temas nuevos y del recuerdo. También durante la noche se venderán los productos elaborados por los panaderos, cuya recaudación se destina a la Parroquia, al igual que el beneficio de la fiesta en general. Las tarjetas se pueden adquirir en las cuatro instituciones hasta el viernes 5 de agosto, y en caso de algún remanente, la Parroquia vende hasta el sábado al mediodía.

Comparte
Next Post

El dulce de leche Don Celestino fue nota en La Nación campo

Crearon un dulce de leche producto de un mejoramiento genético y aseguran que es “distinto” Gerardo Villosio (39) y Mónica Piccardi (39) son productores de leche en Las Varillas, Córdoba, donde cruzaron las razas Holando Argentino y Sueca Roja y Blanca LA NACION Gerardo Villosio (39) y Mónica Piccardi (39) viven en la […]

Suscríbete Ahora