Entregaron reconocimientos a mujeres varillenses por el Día de la Mujer

En un acto en el Cine Teatro Colón, el CECIP reconoció a Nélida Aloé «Chonina», que tiene 97 años y es un ejemplo de vitalidad, quien estuvo 48 años en el Hotel Mayo junto a su esposo y familia, como también a Silvia Zorzenón, que emprendió a lo largo de su vida diferentes emprendimientos comerciales y a los cuales les dedicó esfuerzo, trabajo y dedicación.

Por su parte, el Concejo Deliberante reconoció la labor de las mujeres emprendedoras que llevan adelante desde hace muchos años la Expo Feria Ciudad Creativa y han logrado hacerlas sustentables económicamentes en función de sus habilidades.

Mientras que el Municipio a través del Poder Ejecutivo, reconoció a la Dra. Graciela Callejos de Napione «Chela», quien trabajó más de 30 años en el Hospital Municipal y actualmente todavía realiza guardias en el área de Tocoginecología, además de su extensa actividad como médica de ese área en el Sanatorio Policlínico S.A..

Cada una agradeció el reconocimiento y destacaron que todo requiere esfuerzo y mucho trabajo.

Comparte
Next Post

Detuvieron a hombre con pedido de captura y encontraron marihuana en su casa

En horas de la noche del viernes, mientras se llevaba a cabo un operativo saturación en esta ciudad por parte de la policía; en inmediaciones de calles Maipú y La Pampa procedieron al control de un automóvil Fiat Uno de color rojo que era conducido por un hombre de 38 […]