En 2021 se aprobaron 450 iniciativas en el Concejo Deliberante

Durante el año 2021 en el Concejo Deliberante desarrolló una importante actividad legislativa. En 41 sesiones ordinarias, 1 sesión extraordinaria y 37 reuniones de comisión, los concejales de los bloques Todos Juntos Por Las Varillas y Hacemos por Córdoba analizaron, dieron tratamiento y en su gran mayoría buscaron los consensos necesarios para aprobar a lo largo del año más de 450 proyectos entre ordenanzas, resoluciones y declaraciones de interés municipal.

Además, se concretaron más de 30 audiencias públicas, instancias abiertas de debate para que vecinos e instituciones del medio puedan expresar sus opiniones sobre los diferentes proyectos a tratar, tal es el caso de las obras por contribución de mejoras (gas natural, pavimentos, cordón cuneta, etc) o por los proyectos de Presupuestos y Tarifarias 2022. En estas jornadas se contó con la participación de los funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal que explicaron detalladamente cada uno de los asuntos.

Comparte
Next Post

La Municipalidad de El Fortín terminó 2021 con superávit

La Municipalidad de El Fortín acumuló a lo largo del año 2021 un superávit neto de $ 1.796.078,75, como producto de un marcado equilibrio entre los ingresos y las erogaciones del período. Precisamente, el municipio, que había inaugurado el año con un saldo inicial de $ 16.562.274,46, tuvo ingresos por […]