El sábado hay muy buenas expectativas para la Novena Fiesta del Pan y el Trabajo

Miembros de la comisión de fiestas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, quienes llevan adelante desde hace nueve años, conjuntamente con el Municipio, el CECIP y los panaderos, sumándose este año la Cooperativa de Energía Eléctrica, la Fiesta del Pan y del Trabajo.
Expresaron que después de dos años la expectativa es mayor y esperan que la gente los acompañe ya que es una fiesta que tiene una organización en la cual se trabaja con anticipación y cada uno sabe lo que tiene que hacer para que sea un éxito, como lo ha venido siendo en todos este tiempo.
“Las reuniones son con todos los integrantes de la organización y los panaderos fundamentalmente, donde definimos el servicio, el salón, que es el ACO, y el grupo musical con la Jazz Arias”, señaló Pablo Ghiotti.


Por su parte, Néstor Dupraz destacó que el salón se abre a las 21,00 con una degustación de productos de la escuela de Panadería Celia, de la ciudad de Córdoba, y como siempre la capacitación en gastronomía del DECOL perteneciente a la Municipalidad. “Pero también los panaderos presentarán muchas novedades y productos interesantes, que estarán en exposición en el comienzo y posteriormente se venderán entre los presentes”, agregó.
Recalcaron que como todos estos años el beneficio de la fiesta será destinado a la Parroquia. Las tarjetas están a la venta en las instituciones organizadoras y este año las panaderías también tienen disponibles. El precio de las mismas es de 2700 pesos mayores y 1700 niños, lo que incluye un menú de ravioles con salsa bolognesa, matambre con papa fritas, pollo relleno con salsa de puerro y postre helado , incluye vajilla.
Recordaron que en estos años nunca hubo menos de 840 personas que asistieron y esperan que en esta oportunidad sea de igual manera, aunque saben que la mayor parte de las tarjetas se venden los últimos días que es cuando la gente se decide y adquiere las tarjetas que se pueden comprar hasta el viernes 5 de agosto.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

El 18 de agosto se realizará la Feria de Oportunidades Educativas

El 18 de agosto se realizará la Feria de Oportunidades Educativas en la Plaza San Martín donde participarán los establecimientos educativos de la ciudad, pero también de otras poblaciones, Universidades e Institutos quienes mostrarán sus propuestas en educación. También estarán presentes organismos nacionales como ANSES, RENAPER, y del Municipio como […]

Suscríbete Ahora