El Registro Civil colabora en la inscripción de niños de 3 a 11 años para vacunación

La provincia de Córdoba anunció que comenzará con la vacunación de niños de 3 a 11 años con la vacunación contra el Covid, colocando la vacuna Sinopharm aprobada por la ANMAT y el respaldo de la Sociedad Argentina de Pediatría.

En el Registro Civil de nuestra ciudad la Jefa del mismo, Marisa Ferreyra, indicó que pueden acercarse con los DNI delos menores a inscribir, y en caso de que no puedan asistir alguno de los progenitores, que el encargado lleve el DNI de al menos uno de ellos.

El plan contempla que en la medida en que la Provincia acceda a las dosis de Sinopharm, se avanzará con la inmunización a este grupo de la población en los centros masivos de vacunación, centros de salud y educativos.

A partir de este martes 5, padres, madres o familiares a cargo pueden inscribir a sus hijos/as en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ y esperar la confirmación del turno que indica fecha y horario para asistir.

Se priorizarán personas con comorbilidades, pero en simultáneo se avanzará con el resto de la población.

Comparte
Next Post

Pago de deuda para propietarios del Barrio Raúl Alfonsín-Loteo Soldano

Difundieron mediante un comunicado de prensa que los adquirentes del Loteo Soldano-Barrio R. Alfonsín, que en la reunión informativa del 30 de setiembre se resolvió abonar a la Dirección General de Rentas la deuda que pesa sobre el inmueble para lo cual cada uno podrá optar por las siguientes opciones: […]