EL MUNICIPIO RECUPERÓ LA PLAZOLETA JOSÉ HERNÁNDEZ, DE BARRIO COOPERATIVO

En el marco del Plan de Recuperación y Valoración de Espacios Verdes, la Municipalidad de Las Varillas desarrolla diferentes obras en las plazas y plazoletas de nuestra ciudad como la construcción de veredas, la mejora en la iluminación, la colocación de nuevos juegos y mobiliario.

En los últimos días se intervino la plazoleta José Hernández, donde se restauraron sus juegos, pintaron canteros, realizaron un mural y se reacondicionaron los arcos de fútbol.

Además, efectuaron tareas de poda y mantenimiento de los arbustos y plantas existentes en el sector.

También se colocaron contenedores para la recolección de botellas plásticas y plásticos en general.

En la jornada de hoy, se da inicio a la segunda etapa de puesta en valor de estos espacios públicos, con la intervención de la plazoleta de Barrio Pagani, donde se va a construir un playón con un aro de básquet para la práctica deportiva, se colocarán nuevos juegos y más iluminación.

Comparte
Next Post

Policiales: Robaron cables de la Cooperativa de Sacanta

SACANTA: SUSTRAJERON CABLES PERTENECIENTE A LA COOPERATIVA LOCALA las 10.15 hs se tomó conocimiento por parte de un empleado de la Cooperativa de Servicios Públicos, quien manifestó haber constatado que le habían sustraído varios metros de cable de cobre que se encontraban en perfecto funcionamiento en inmediaciones de la Ruta […]

Suscríbete Ahora