El Municipio entregó dos motores de camiones Iveco para la especialidad Mecánica del IPET 263

Se trata de dos motores IVECO que serán utilizados por alumnos del los últimos años de la especialidad Mecánica

Comparte

El intendente Mauro Daniele hizo entrega de dos motores Iveco nuevos para la especialidad Mecánica del IPET 263, que serán utilizados por los alumnos de sexto y séptimo año para conocer las partes y el funcionamiento.

Los motores fueron gestionados con la empresa por la intendencia local y lograron la donación de dos motores. Asimismo, Daniele indicó que también colaboraron con el colegio en el recambio de los techos de los talleres, obra en la cual se invirtieron más de dos millones de pesos.

La directora, Norma Borghi destacó que desde la especialidad los docentes indicaron que es muy útil trabajar con este tipo de motores. Mientras que el Profesor Rolando subrayó que les permitirá a los estudiantes profundizar en este tipo de conocimientos lo cual considera muy positivo.

Comparte
Next Post

CIBERCRIMEN: DOCE DETENIDOS POR ESTAFAS VIRTUALES EN LA PROVINCIA

La Fiscalía de Cibercrimen de la ciudad de Córdoba, a cargo de Franco Pilnik, ordenó la detención de doce personas involucradas en estafas virtuales mediante captación de datos de homebanking y solicitud de créditos preaprobados

Suscríbete Ahora