El Fortín: Denunciaron robo de animales en un campo al norte de la localidad

A las 14.40 del domingo se hizo presente en Sede Policial un hombre de 59 años manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 22 km al Norte de esta localidad, denunciando que el día de ayer al hacerse presente en el lugar constató el faltante de animales vacunos de su propiedad. Personal policial inició averiguaciones.

Recuperaron el carro robado días atrás en Colonia Prosperidad en Las Varillas

El sábado 19, personal policial procedió al secuestro de un carro el cual pudieron establecer que durante la tarde del día de ayer habia circulado enganchado de una camioneta la cual sufrió un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Ameghino al 300, dejando el carro en el lugar. Constataron que se trataba del sustraído días atrás en la localidad de Colonia Prosperidad por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se continúa la investigación.

Comparte
Next Post

En un “partidazo”, Almafuerte volvió a caer ante los parenses y se despidió del Provincial

FUTBOL PROVINCIAL – Partido de vuelta de 8vos de final Por  Fernando Movalli El aplauso final por parte de las dos numerosas parcialidades presentes, muy a pesar del River – Boca en paralelo, dio la medida exacta del tremendo partido que acababa de concluir en el escenario tricolor varíllense.Sportivo Belgrano […]