El Fortín: Abanderados y escoltas recibirán reconocimiento económico por sus logros

Los premios estudiantiles serán entregados por el Intendente Municipal a los alumnos, con $ 12.000 para el abanderado, $ 8.000 para las escoltas y $ 4.000 para el mejor compañero.

Comparte

La semanana pasada se realizó el acto donde se recibió la séptima promoción de Técnicos en Producción, a su vez la trigésima desde la creación del colegio, contando con la Directora Prof. Evangelina Flores y gran parte del equipo de docentes y auxiliares de la institución.
Luego de los agradecimientos institucionales por las colaboraciones y los aportes recibidos, la Directora Prof. Evangelina Flores testimonió en sus palabras el reconocimiento a los alumnos y al equipo docente, que debieron lidiar contra las vicisitudes originadas por la pandemia, desde la virtualidad hasta poder reencontrarse primero por burbujas y luego con la totalidad del curso, a los que la titular del colegio dedicó palabras de aliento y el deseo de un porvenir exitoso.
También anunció que los premios estudiantiles serán entregados por el Intendente Municipal a los alumnos, con $ 12.000 para el abanderado, $ 8.000 para las escoltas y $ 4.000 para el mejor compañero.
Llegaría entonces el momento más importante del acto donde cada uno de los egresados recibió de manos de un profesor el diploma mientras que sus padres los esperaban con la medalla recordatoria de su paso por el IPEA N° 235, compartiendo la emoción del momento en familia.
Héctor Gómez fue el alumno responsable de la entrega a la Directora Prof. Evangelina Flores de la placa con la nómina de los egresados de la 30° Promoción que se sumará a las precedentes en la Sala de Profesores.
Fue Agustín Guggiari el elegido como mejor compañero, recibiendo la distinción de sus pares.

Comparte
Next Post

Alicia recibió al Padre Aldo Tobares

Con la presencia del Obispo de la Diócesis de San Francisco, y representantes de las instituciones locales se celebró la Santa Misa de bienvenida al Padre Aldo Tobares, luego de la celebración religiosa se invito a un picnic a la canasta en las instalaciones del Club Atlético Unión, donde al […]