EL EQUIPO DEL SERVICIO DE ADICCIONES MUNICIPAL FUE RECONOCIDO COMO «CENTRO DESTACADO»

El equipo del Servicio de Adicciones, perteneciente al Centro de Asistencia Integral Municipal, participó del 4° Congreso en Prevención y Asistencia de las Adicciones, organizado por la Secretaría de Adicciones provincial (RAAC).

Durante la jornada, el equipo que representa a la ciudad de Las Varillas, obtuvo un reconocimiento como “Centro Destacado” por haber logrado las cinco certificaciones requeridas para el tratamiento y prevención en el consumo problemático de sustancias en nuestra comunidad.

Asimismo, fueron invitados por la RAAC a participar de una instancia privada, denominada “Comportamentón” donde se trabajó interdisciplinariamente con equipos de la región, con el objetivo de diseñar soluciones, futuras políticas públicas, a problemas relacionados con el consumo de sustancias a través de las Ciencias del Comportamiento.

Celeste Fernández, una de las representantes de C.A.I.M, manifestó: “Fue una experiencia innovadora y muy gratificante, que nos impulsa a trabajar y seguir adquiriendo experiencias y herramientas para brindar un servicio de calidad en nuestra Ciudad”.

El Servicio de Adicciones perteneciente al Centro de Asistencia Integral Municipal, atiende de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs, en Tucumán 192 esq. Urquiza.

Teléfono: 3533-456882.

Comparte
Next Post

Tránsito continúa intimando por vehículos abandonados en la vía pública

El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, continúa con los controles, paradas preventivas y patrullajes preventivos tendientes a prevenir y desalentar conductas delictuales y viales peligrosas para sí y para terceros. Reciben denuncias al 420702 de distintas índoles (vehículos y camiones mal estacionados, otras referentes al área de ambiente, derrame […]