EL CONCEJO APROBÓ LA DENOMINACIÓN DE «PLAZOLETA DEL DEPORTE Y LA AMISTAD» DEL LOTEO PAGANI Y DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL AL PERSONAL A CARGO DE LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El cuerpo legislativo por unanimidad aprobó la denominación de “Plazoleta del Deporte y la Amistad” al recientemente inaugurado espacio público del loteo Pagani.

Dicha nominación surge del dictamen elevado por la Comisión de Designación de Nombres a Espacios Públicos y Calles, que analizó las propuestas presentadas por los vecinos a través del buzón de ideas colocado por la Municipalidad de Las Varillas e interpretando el espíritu de la mayoría de sugerencias propuso esta denominación.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Declaración de Interés Municipal del Bloque Hacemos por Córdoba “Al personal encargado del plan de vacunación COVID 19 llevado a cabo en la ciudad de Las Varillas”.

Se destaca que con la vacunación, se ha logrado que los contagios no tuvieran un impacto mayor en la salud de los varillenses porque hubo decisión estratégica, acompañado de un valioso equipo de salud que con mucho cariño y esfuerzo, trabajaron en momentos de incertidumbre.

Siendo esta declaración un modo de agradecimiento por el enorme trabajo y compromiso puesto para llevar adelante el el plan de vacunación local contra el COVID – 19.

Comparte
Next Post

El CECIP lanzó campaña "Tours de Compras por mi Ciudad"

El gerente del CECIP, Sergio Villalba indicó que desde el lunes 3 de octubre hasta el 15 de octubre, se desarrollará una nueva campaña impulsada por la institución denominada «TOURS DE COMPRAS POR MI CIUDAD», mediante la cual las personas que deseen participar deben retirar un folleto en el CECIP […]

Suscríbete Ahora