El Centro de Empleados de Comercio realiza la primera Jornada de Salud y Seguridad en el Trabajo

Se llevará a cabo el miércoles 19 desde las 9,00 hasta las 19,00 en el salón del CECIP.

La Primera Jornada de Salud y Seguridad en el Trabajo y Prevención de Músculo Esqueléticos, tendrá su acto oficial a las 9,30 con palabras del Secretario General de nuestra ciudad, Omar Astrada, y César Guerrero, Secretario Nacional de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de FAECYS, secret. general SEC Salta. A las 9,45 comienza la disertación la Salud y la Seguridad de los Trabajadores de Comercio, a cargo del Lic. Eduardo Chorén, Asesor Técnico de la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de FAECYS y formador del programa de actividades de los trabajadores.

Desde las 14,30 se abordará el tema Prevención de Trastornos Músculo Esqueléticos, y alrededor de las 17,30 está previsto el cierre.

Comparte
Next Post

Claudia Tartaglini: "No tenemos inconveniente con el pago a proveedores y de los sueldos"

Ingresó en tiempo y forma el Presupuesto 2023 al Concejo Deliberante, el cual asciende a 3.863.051.500 pesos para 2023, nuevamente con una fuerte inversión en Obra Pública, tanto con fondos externos: Nacionales y Provinciales, y propios. En tanto, el incremento impositivo está previsto en el 60 por ciento, de manera […]