El CECIP y la Municipalidad de Alicia firmaron un convenio de cooperación

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de la Alicia, que prevé que todos los servicios del CECIP lleguen a los comercios e industrias de esa localidad, como también rubricaron un acuerdo para que los vecinos de esa localidad cuenten con descuentos en las carreras de la Universidad Blas Pascal que promueve la institución varillense.

La firma estuvo a cargo del presidente del CECIP, Héctor Mansilla, y del intendente José César Gualdoni, quien dijo que la idea es acercar todas las herramientas posibles para que su comunidad pueda tener acceso a capacitaciones y beneficios que les permite seguir creciendo. Felicitó además, en la persona de Mansilla, al CECIP por la tarea que vienen desarrollando.

El secretario de Gobierno de Alicia, Agustín Bianchini, destacó que la idea es regionalizar todo los servicios y beneficios del CECIP, en este caso con esta experiencia con la comunidad vecina, pero por el momento no se apunta a crear en principio un centro comercial, lo que podría pensarse a futuro, sino crear lazos con las instituciones ya existentes en la región, como sucede en este caso con este convenio.

Por su parte, Héctor Mansilla, destacó que es la primera experiencia con un gobierno municipal. Mientras que Marta Saluzzo, miembro de la comisión directiva de la entidad, invitó a las mujeres de Alicia a sumarse a las actividades de las Mujeres CECIP o Mujeres Picantes, que ya tuvo su primer encuentro días atrás, donde participaron 60 mujeres, y habrá un nuevo encuentro el 31 de julio con una charla con Silvia Pizzi y otras numerosas actividades.

Comparte
Next Post

Recorrieron industrias concientizando sobre el cáncer de próstata

El CECIP, junto a LALCEC, acompañados por el secretario de Salud municipal Jorge Cravero, recorrieron las industrias locales brindando charlas e informando sobre la importancia de los controles en el marco de la prevención del cáncer de próstata. Las charlas estuvieron a cargo del médico especialista en Urología Santiago Carrara […]