El CECIP inauguró su renovada planta baja

En un acto que contó con la presencia de la comisión directiva de la entidad y el plantel de personal, de autoridades municipales, y representantes de instituciones, como también de integrantes de FEDFECOM, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones correspondientes a la planta baja, totalmente renovada, ampliada y brindando mayor comodidad a quienes asistan a efectuar trámites y gestiones.

En la ocasión hubo reconocimientos para todo el personal, especialmente a Claudia Andermatten por sus 34 años en la institución, y al gerente Sergio Villalba por su labor en estos diez años. También desde FEDECOM se entregó una plaqueta al presidente Héctor Mansilla, y se descubrió una placa en el ingreso a la entidad luego del corte de cintas y la bendición del Padre Daniel Cavallo y el Pastor Hugo Cepeda.

Comparte
Next Post

Ante una multitud Unión derrotó a Almafuerte en la final y se quedó con el Apertura 2022

FÚTBOL MAYOR – Final del Apertura / Zona Sur En un partido trabado en buena parte de su desarrollo y con un marco de público que se asemejó a las grandes convocatorias de la historia del fútbol de nuestra región, el auriazul derrotó al tricolor por 1 a 0 (foto) […]

Suscríbete Ahora