El bloque de Hacemos por Córdoba no asistió al informe del gestión del intendente

El bloque de concejales de la minoría, Hacemos por Córdoba, según se pudo conocer, habrían avisado 15 minutos antes del inicio de la sesión donde anualmente el intendente rinde informe de lo realizado durante el año, que no iban a concurrir a la misma y de hecho cuando comenzó formalmente la sesión las cuatro bancas de los ediles estuvieron vacías.

El mensaje del intendente tuvo una duración de una hora y veinte minutos, donde hizo un repaso minucioso de todo lo actuado. Aparentemente, y como lo habrían manifestado en ocasiones anteriores, los concejales del justicialismo no están de acuerdo con este tipo de actos «políticos» por parte del oficialismo.

Cabe mencionar que en el inicio de la sesión se leyó un mensaje del ex intendente Daniel Chiocarello disculpándose por no asistir al acto, por compromisos personales. En tanto, estuvo presente, como ocurrió en la inauguración de la nueva guardia del Hospital, el ex intendente Juan Pablo Rujinsky.

Comparte
Next Post

"Mucho nos ha costado llegar a esta ciudad ordenada. A esta ciudad habitable. A esta ciudad linda, con infraestructura que se extiende día a día, con servicios que mejoran día a día"

Concluyendo un repaso extenso por cada área municipal y lo concretado este año, Mauro Daniele se explayó: «Mucho nos ha costado llegar a esta ciudad ordenada. A esta ciudad habitable. A esta ciudad linda, con infraestructura que se extiende día a día, con servicios que mejoran día a día. De […]