El 2021 fue otro año de fuertes inversiones para la Cooperativa de Energía Eléctrica sacantina y con una alta demanda de su Agua Mineral


Acompañando el sostenido crecimiento de la localidad, la prestigiosa institución sacantina realizó innumerables obras e inversiones para mejorar con servicios eficientes la calidad de vida de los habitantes sacantinos.

Entre otras secciones, se invirtió fuertemente en las áreas de telecomunicaciones y agua potable. En la primera llegando, por ahora, a más de 270 hogares con Fibra Óptica, algo muy esperado por el grueso de la población.

Y en cuanto al agua corriente con una nueva e importante perforación (foto) hasta los 320 mts con perfilaje, sondeo e interpretación de calidad por un profesional Geólogo, la cual dio excelentes resultados en función del Código Alimentario vigente. El entubamiento y la última etapa en este mes de Enero 2022 para interconectar el nuevo pozo a la red existente, más el sistema de cloración, cerró de manera óptima las cuatro etapas programadas el año anterior  mejorando de manera sustancial el servicio al barrio San Roque y zonas adyacentes.

Entre otras obras e inversiones también se culmino con la construcción del séptimo Modulo de Nichos y se trabaja en nuevas obras y desafíos para el año 2022.Por último, es de destacar el importante crecimiento en toda la región de la demanda y venta de su Agua Mineral «Rocío Natural», un producto de calidad ya altamente consolidado.

Comparte
Next Post

Este miércoles comienza la Novena en honor a Nuestra Señora de Lourdes

Como todos los años será en la Iglesia Santa Teresita, del Barrio B. Mitre. PROGRAMA: Comparte