DOS DETENIDOS POR HECHOS DE VIOLENCIA EN LAS VARILLAS Y LASPIUR

Ocurrió el fin de semana.

Comparte

En Las Varillas, el sábado a la madrugada mientras se realizaba operativo cierre de espectáculos públicos, se aprehendió a por agredir a un policía que intervino en una pelea de jóvenes en la vía pública.

Al intentar calmar la situación uno de ellos agredió a un uniformado por lo que fue detenido. El joven de 21 años fue trasladado a sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

En Laspiur se aprehendió a un joven de 18 años oriundo de la ciudad de Las Varillas; el cual momentos antes amenazó a otros dos jóvenes con un hacha, la cual fu secuestrada. El procedimiento fue a las 8.20hs en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 158 y calle Córdoba.

El acusado fue trasladado a la ciudad de San Francisco quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco por hecho de Amenazas Calificadas.

Joven con lesiones leves en choque

Ocurrió el domingo a la tarde en calle L. y Planes y Alte. Brown donde un joven de 20 años de edad, que circulaba por calle Altte. Brown de Este a Oeste en una motocicleta Corven Energy, por razones a establecer al llegar a la intersección de calle Vicente López y Planes colisiona con un automóvil color blanco que se da a la fuga del lugar. Servicio de Emergencia EMMA traslado al conductor de la motocicleta al hospital local, resultando con lesiones leves. Se realizan las averiguaciones correspondientes con intervención de Fiscalía de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Diego Yañez continuará presidiendo el Consejo de Administración de la Cooperativa

Presidente: Diego Yañez. Vicepresidenta Teresa Níboli. Secretaria Patricia Boschetti. Pro secretario Rubén Gollino. Tesorero Claudio Morales. Pro tesorero Néstor Fuentes. Vocales titulares: Antonela Cabrera, Magalí Almada, Mauricio Almada, Jorge Castagno, Lorena Vulecovich.