Destruyeron 74 caños de escape libres

El Municipio procedió en la mañana de este miércoles en calle Enriqueta Funes, frente a la zona de juegos de la Plaza San Martín en el marco de la ordenanza por ruidos molestos. La motocicleta retenida de cada escape libre fue restituida luego de la presentación de la documentación correspondiente.

Estuvieron presentes el intendente Mauro Daniele, quien ratificó que se continuará aplicando la reglamentación vigente y la destrucción de escapes libres como lo establece la ordenanza. También contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Luz Calvetti, el encargado de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Adrián Pochettino, y personal de ese área. La destrucción fue realizada por maquinaria de la EMAV.

Comparte
Next Post

Investigan las derivaciones de la lengua piemontesa en nuestra zona

Visita nuestra ciudad Eugenio Goria, quien llegó de la región del piemonte en Italia, tiene 33 años, en 2015 se recibió de Doctor en Lingüística y trabaja como un investigador en la Universidad de Torino. Desde 2018 tiene cursos de lingüística, lingüística histórica, y de metodología de la investigación de […]