Desde este martes vacunan con refuerzo a adolescentes entre 12 y 17 años

La Municipalidad informó que este martes 8 de febrero, se retoma el cronograma de vacunación contra el CoVID-19, con el siguiente criterio:Se atenderá a personas con letra inicial de apellido desde «A» hasta «C» inclusive.De 17:00 a 17:30 hs se inoculará a personas mayores de 50 años.De 17:30 a 19:00 hs a pacientes menores de 50 años.Se colocarán:Primeras dosis, para todas las edades.

Segundas dosis, para todas las edades. Terceras dosis, para mayores de 18 años, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida el 8 de *octubre* o con anterioridad).Terceras dosis para menores de edad, entre 12 y 17 años, con una diferencia de 4 meses desde la colocación de la segunda dosis (recibida el 8 de *octubre* o con anterioridad).

En todos los casos, las personas deben respetar el cronograma establecido y concurrir al centro de vacunación con uso de barbijo obligatorio.

El cronograma continuará el día miércoles 09 de febrero, con letra inicial de apellido desde «D» hasta la «H», y finalizará el jueves 09/02, con letra inicial de apellido desde «I» hasta la «Z», con el mismo orden horario y etario.

Comparte
Next Post

Más del 60 por ciento de los contribuyentes están al día con los impuestos municipales

El primer vencimiento de los impuestos municipales 2022 será el 18 de febrero, aunque este mes habrá otros dos más (22 y 28) con posibilidad de abonar la cuota única o anual, en este caso Tasa por Servicio a la Propiedad y Cementerio. Con el pago anual si es contribuyente […]