Denunciaron faltante de elementos en un edificio en reformas y allanaron casa en Córdoba por estafa en Las Varillas


A las 10:00 del viernes 11 personal policial se constituyó en calle Las Malvinas y Córdoba lugar donde se encuentra el edificio de un ex frigorífico, entrevistando al encargado de la obra un hombre de 34 años, quien manifestó que autores ignorados ingresaron y sustrajeron (01) abertura de aluminio, (03) cajas de ladrillos, cables usados y nuevos, (01) motor de heladeras, (01) caja de luz, rollos de cartón corrugado, herramientas de mano y prolongaciones aportando que dicho lugar no posee medidas de seguridad ni cuidadores. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

EL FORTIN: LA POLICIA APREHENDIÓ A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN
Alrededor de las 21:50 del jueves 10 personal policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Bv. Sebastián Vignolo al 400, proceden al control en la vía publica, de un hombre de 41 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por una denuncia de instancia privada. Procediendo a la aprehensión y trasladado del mismo a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente de las Varillas.

ALICIA: HUBO DISTURBIOS Y DAÑOS A LA SALIDA DE UN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO
En horas de la tarde del jueves pasado, solicitaron la presencia policial en calle Salta entre calle Mitre y Belgrano, en cercanías del predio de un Club, donde momentos antes había finalizado un encuentro futbolístico, y en donde se encontraban hinchas provocando disturbios. Producto del mismo se registraron daños en dos vehículos, tratándose de un Peugeot 307, propiedad de un hombre de 40 años y un Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de 33 años, ambos de la localidad de Brinkmann, a su vez resultó un policía lesionado. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Las Varillas.

LAS VARILLAS:
LA POLICIA REALIZÓ ALLANAMIENTO POR UNA CAUSA QUE SE INVESTIGA DE ESTAFA
Alrededor de las 10:30 del jueves 10, personal policial de la Departamental procedieron a realizar allanamientos en calle Santos Discépolo s/n, B° Bajo Pueyrredón de Córdoba Capital, domicilio de una mujer mayor de edad, procediendo al secuestro de tarjetas de crédito, débito de distintas entidades bancarias, (02) un teléfono Celular de distintas marcas y compañías de teléfono. Dicho procedimiento se llevó a cabo en conjunto de personal de policía Judicial División D.I.O. Por hecho que investiga la Fiscalía de la Ciudad de Las Varillas, caratulado como estafa. con fecha 17/08/22, donde resultó damnificada una mujer de dicha ciudad.

Comparte
Next Post

Este sábado llega a su fin el Festival de Teatro

La organización está Infinitamente agradecidos por todo el apoyo. Y con un día especial para disfrutar de los dos espectáculos de la noche. Comparte

Suscríbete Ahora