Daniele:»Me invitaron a participar de la reunión entre jefe de gabinete e intendentes de Córdoba, el presidente pasó a saludar»

El intendente Mauro Daniele dijo que fue invitado a participar de la reunión entre el Jefe de Gabinete Juan Manzur con intendentes de Córdoba, y el Presidente Alberto Fernández pasó a saludar

Comparte

El intendente Mauro Daniele, quien se encuentra en Buenos Aires, indicó a EL HERALDO que viajó a llevar proyectos y también ver el estado de otros ya presentados con anterioridad en diferentes organismos de gobierno como Agricultura, Ambiente, Desarrollo Social, ANDIS e Interior: «De hecho que no llegamos a todos y aún sigo en capital», señaló.

Sobre su participación en la reunión en el Centro Cultural Kirchner, con intendentes, candidatos y referentes del Frente de Todos, donde estuvo el Presidente Alberto Fernández y otros Ministros del Poder Ejecutivo dijo: » En uno de los ministerios me invitaron a participar de la reunión entre jefe de gabinete e intendentes de la provincia de Córdoba. Al cierre de la reunión llegó el presidente que recién llegaba de su viaje por Europa y pasó a saludar. Todo esto se desarrolló en el CCK».

Comparte
Next Post

CON UNA NUEVA APREHENSIÓN EN MORTEROS, ASCIENDEN A 11 LOS INTEGRANTES DETENIDOS DE LA ORGANIZACIÓN NARCO QUE OPERABA DESDE UNA CÁRCEL DE SANTA FE

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una nueva aprehensión, en el marco de la causa llevada adelante contra una organización que –liderada por un recluso de una cárcel de Rosario- distribuía y comercializaba drogas en las provincias de Córdoba y Santa Fe.