Daniele se reunió con intendentes de la Mesa Vecinalista

El intendente Mauro Daniele, se reunió el jueves con intendentes de la Mesa Vecinalista, pensando en el segundo semestre. Durante la jornada se habló del presente del espacio, su posibilidad de ampliación y se definieron objetivos de gestión para el futuro. Se aprovechó para fijar posturas comunes en el marco de las negociaciones en la Mesa Provincia–Municipios.

«La mesa de intendentes vecinalista representa a más de 250.000 habitantes de las principales localidades intermedias de distintos puntos de la provincia. La jornada se llevó adelante en el Hotel ACA de la capital y participó junto al intendente de Cosquín Gabriel Musso , Daniel Gómez Gesteira de Villa Carlos Paz, Paulo Tessio de Icho Cruz, Fernando Coassolo de Saturnino María Laspiur, y Raúl Figueroa de Deán Funes.
Los acompañó uno de los articuladores del espacio, el Legislador Matías Chamorro.

De la reunión se compartieron miradas sobre la incidencia de los resultados del Censo, la necesidad de compartir estrategias de gestión para mejorar la prestación de los servicios y requerir a la brevedad una reunión como Foro al Ministro de Gobierno de la Provincia para acercarle algunas propuestas e inquietudes», indicó Daniele a través de sus redes sociales.

Comparte
Next Post

El jueves 18 de agosto se concretará la Feria de Oportunidades Educativas con presencia de Institutos locales y Universidades Nacionales

También estarán presentes organismos nacionales como ANSES, RENAPER, provinciales como Boleto Educativo Gratuito, donde los asistentes podrán efectuar los trámites que necesiten. La Secretaria de Gobierno municipal, Luz Calvetti, brindó detalles sobre la Feria de Oportunidades Educativas, que tendrá lugar el jueves 18 de agosto desde las 10,00 que será […]