Correo de Lectores: Querido Gordo:


El 22 de noviembre, en el día de la Música, te nos fuiste. Justamente ese día, vos que a la música le dedicaste toda tu vida. Empezaste de muy joven con orquestas y luego hace ya más de 55 años, tuvimos el honor de conocerte y compartir en la querida Banda Bernardino Lépori. Primero con el Clarinete y después con el Saxo Alto, estuviste siempre presente en todas y cada una de nuestras actuaciones. Pasó el tiempo, la banda fue incorporando jóvenes brillantes, el grupo siguió siempre unido y llegamos a festejar los 75 años de la creación de la misma.
Pasamos momentos maravillosos haciendo lo que nos gustaba, participamos en infinidad de actos públicos y Carlitos siempre estaba, hasta que según comentabas, “los huesos” ya no te acompañaban y junto a un grupo de amigos te retiraste, pero seguimos más unidos que nunca.
Nunca vamos a olvidar las reuniones en tu casa, tu llamado para tal o cual viernes, o el café en la Shell, etc.
Tus compañeros de más de 55 años, como decía más arriba, y todos los jóvenes que te admiraban en la banda queremos darte este pequeño reconocimiento, por tu gran amistad, lo generoso que eras, por ser tan bueno.
La Lépori, lamentablemente, ya no existe, motivos políticos hicieron que todos renunciáramos, pero el grupo sigue, pasa el tiempo y todos vamos envejeciendo, ¿no será hora de reconocer a ese grupo de personas que desde la Banda hicieron tanto por Las Varillas?.
Hasta siempre querido Gordo Carlos Fuentes.
Carlos- Ángel- Hugo- Omar- Luis- Raúl- Chary- Gustavo

                          Omar Bongiovanni
                              10835482
Comparte
Next Post

Schiaretti se reunió con la Comisión de Enlace provincial

En el encuentro se hizo un balance de lo actuado en 2021 y se trazaron objetivos para el año próximo.Infraestructura vial y seguridad rural fueron los principales ejes de la reunión.