Controles estrictos y retención de motocicletas sin documentación

Durante el fin de semana, personal de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, procedió a la retención preventiva de DOS motocicletas, en el marco de los patrullajes que se efectúan por la Ciudad.El día sábado, a las 16:00 hs, se detectó una motocicleta Corven 110 cc.. cuyo conductor pasó semáforo en rojo y, al momento del control, no poseía licencia de conducir.

El día domingo, a las 17:00 hs, se detectó una moto Honda Wave 110 cc. cuyo conductor era menor de edad, sin licencia habilitante, ni documentación de la motocicleta. Además, circulaba sin chapa patente y al control con decibelímetro, midió 105 decibeles. Estas dos motocicletas se suman a las TRES más (Zanella 50 cc, Guerrero 110 cc. y Keller 110cc) que fueron retenidas durante la semana por falta de documentación y decibeles superiores a los permitidos.

Todas las motocicletas quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Se reitera a la ciudadanía, al utilizar motocicletas, hacerlo por su seguridad con casco, llevar la documentación de la misma, chapa patente visible y caños de escapes originales u homologados, para evitar sanciones.

Comparte
Next Post

Se incendió un camión en la ruta 158 hacia Pozo del Molle

Alrededor de las 02:30 personal de Bomberos fue convocado por un incendio vehicular, sobre Ruta Nacional 158, km 86, a 10 km aproximadamente de nuestra ciudad, camino a Pozo del Molle. El siniestro se registró en un camión Scania con tanque semirremolque, de la Empresa CV, el cual circulaba en […]