Continúan los operativos DETECTAR, los casos activos están en 25

Tres nuevos casos en las últimas 24 horas. Suman 25 los activos. Continúan este viernes operativos DETECTAR en los barrios

Comparte

En las últimas 24 horas se registraron 3 casos positivos, mientras que en los operativos «DETECTAR» llevados a cabo ayer en B° 2 de Abril , se realizaron 8 tests de antígeno. Todos arrojaron resultados negativos.

Este viernes, 10 de Septiembre, se continuará hisopando en el Gran Hotel Las Varillas de 08:00 a 09:00 hs y de 15:00 a 16:00 hs.

Además, se llevará a cabo el operativo DETECTAR en barrio Comercial (en la plazoleta José Hernández en la intersección de calles Yapeyú y R. S. Peña), alrededor de las 10:30 hs aproximadamente.

Invitan a los vecinos del lugar y zonas aledañas a acercarse.

En tanto, el jueves se colocaron 80 primeras dosis 346 segundas dosis, haciendo que en Las Varillas exista un acumulado de 23354 vacunas colocadas, entre primeras y segundas dosis.

Comparte
Next Post

Una cordobesa entre los mejores 50 docentes del mundo

Es profesora del IPET 85 de la localidad de General Paz.Es finalista del Global Teacher Prize, una distinción internacional que reconoce la labor docente.La profesora Gisela Gómez, quien se desempeña en el IPET 85 de la localidad de General Paz, es una de las 50 finalistas de la distinción internacional Global Teacher Prize, que reconoce la labor docente. Gisela fue propuesta en 2018 por el Ministerio de Educación de la Provincia y luego seleccionada por el Consejo Federal de Educación como Maestra Ilustre por su entrega permanente a la educación y a los y las estudiantes.