Conductora de motocicleta resultó con lesiones graves en accidente

El sábado a las 22.35 se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Rivadavia y Sgto. Cabral donde un hombre de 52 años y una mujer de 50 años circulaban a bordo de su automóvil Chevrolet Joy de color gris y por causas a establecer son colisionados por una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color azul que era conducida por una joven de 19 años, que producto del impacto fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Alicia: Tenía pedido de captura y quedó detenido

El sábado a las 16.10 hs personal policial en inmediaciones de calle Urquiza al 100, procedieron a la identificación de un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Vila provincia de Santa Fe, el cual constataron que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

Comparte
Next Post

Isidro Calvo presentó su libro: Pedaleando Mi Vida, en Carrilobo

El sábado 23 de octubre, invitado por el Municipio, se compartieron anécdotas, vivencias y relatos de emotivas experiencias transitadas por pueblos y zonas rurales, junto al autor Isidro Fermín Calvo, quien presentó su libro «Pedaleando mi Vida». Con gran presencia de público, hubo además danza clásica y canciones por parte […]