Concretaron las primeras ventas de lotes en el Parque Industrial

La semana pasada, se firmaron los primeros boletos de compra y venta correspondientes a seis lotes ubicados en el Parque Industrial y Tecnológico de Las Varillas, sociedad de economía mixta.
Los primeros compradores son:
RENOVAR S.A
BERTONE S.A
MAURICIO ALMADA
JUAN IGNACIO OCHOA
JUAN CARLOS ALBARRACÍN
PABLO RACCA
En esta primera etapa, se ponen a la venta un total de 40 lotes, que serán destinados para sectores de transferencia o productivos.
Estos espacios incluyen en sus servicios, la distribución de energía eléctrica interna, la provisión de agua industrial a todo el Parque y la obra de cordón cuneta.
Mauro Daniele dijo: «Buscamos que Las Varillas sea un polo industrial, tecnológico, de crecimiento, pujante y nos merecíamos tener este Parque Industrial, que lo estamos llevando adelante gracias al trabajo de la comisión y con el compromiso de cada una de las personas, empresas, emprendedores que apuestan al crecimiento sostenido de nuestra Ciudad…»

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - Anteúltima fecha Clausura: El Globo recuperó la punta y Adea es el tercer clasificado a Semis

Por Fernando Movalli Con dos goles de Alessandria (hoy goleador de toda la Liga Regional), uno de penal, y Neira Huracán se impuso por 3 a 1 a U D Laspiur (Sosa para el rojinegro) y es el líder del Clausura a falta de una fecha y por ello depende […]