CON AMENAZAS Y UN CUCHILLO ROBARON UNOS CELULARES A DOS MENORES DE 13 AÑOS

Fue a las 00.10 , primeros minutos del sábado, que personal Policial se constituyó en la intersección de España esquina J T Luque donde entrevistaron a dos menores de 13 años quienes manifestaron que momentos antes mientras circulaban junto a un grupo de amigos fueron sorprendidos por dos masculinos, donde uno de ellos tras amenazarlos y esgrimir un cuchillo les sustrajeron dos celulares marca Motorola modelo E6 S de color Azul y dinero (sin precisar monto).

SACANTA: UN HOMBRE DE 43 AÑOS FALLECIÓ AL SER CHOCADO CUANDO CRUZABA LA RUTA CORRIENDO

El sábado las 16:45 se recibió un llamado al 101 advirtiendo de un accidente de tránsito en la Ruta 13 a la altura del Km 82/2; ya en el lugar personal policial observó a una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer al llegar al km antes mencionado colisiono a una persona que cruzaba la arteria corriendo.Se hizo presente el servicio de emergencias donde los médicos constataron el deceso de un hombre de 43 años, también domiciliado en ese medio. Trabajo en el lugar personal de Policía Judicial y Bomberos Voluntarios de Sacanta. Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

Comparte
Next Post

Este fin de semana los niños recibieron la Confirmación

Desde el viernes hasta el domingo los niños de Catequesis, recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Se contó con la presencia del Obispo Diocesano Sergio Buenanueva. Comparte