Comenzaron a intervenir plaza del Barrio Bomberos Voluntarios

La Municipalidad de Las Varillas informa que se comenzó a intervenir el espacio público, ubicado en barrio Bomberos Voluntarios, destinado a plaza.
En ese sector, la Secretaría de Planeamiento Urbano, a través de la Dirección de Ambiente, comenzó a colocar juegos, a mejorar la iluminación, canastos para la recolección de residuos y a realizar un mantenimiento general del predio.

Estos trabajos se suman a los realizados en el mes de marzo, en el marco del programa municipal “Sembrando Vida”, cuando se colocaron 26 lapachos y 5 jacarandás, continuando con el plan de forestación estipulado para este año en nuestra ciudad.

En los próximos días, los vecinos podrán disfrutar, finalmente, de una plaza totalmente equipada, con novedoso mobiliario y utilizar el lugar, como un espacio de encuentro y disfrute.

Comparte
Next Post

Principio de Incendio en un departamento en el centro de la ciudad

Minutos antes de las 21 horas de ayer, personal bomberos fue convocado por un principio de incendio en un departamento de calle Avellaneda casi esquina Deán Funes. Al arribo se los servidores públicos, constataron que se tratababa del incendio de una garrafa, el rápido accionar de propietarios y personal de […]