COLONIA SAN BARTOLOMÉ:CUATRO DELICUENTES DISPARARON A UN EMPLEADO RURAL CUANDO FUERON SORPRENDIDOS FAENANDO UN ANIMAL

El hecho ocurrió el martes a la hora 8 , a cinco kilómetros al Noroeste de la localidad.

Un empleado de Marcos Fenoglio llegó a un campo que alquila y descubrió que se estaba cometiendo un hecho de abigeato.

Aparentemente había cuatro delicuentes en el lugar. Al observar que llegaba el empleado al campo, le dispararon con armas de fuego a la camioneta en la que se conducía.

Por suerte pudo escapar de esta situación el empleado de la firma Fenoglio, sufriendo sólo el vehículo daños en el parabrisas y en el frente.

Dos delincuentes, pudieron escapar en una Ford Ranger blanca hacia la zona de El Tío, mientras que los otros dos corrieron hacia los campos.

En la mañana de éste martes, hay una intenso operativo policial para dar con los delincuentes.

Aparentemente, estaban aprovechando la niebla reinante en toda la zona para cometer el delito.

LAS VARILLAS
UNA JOVEN PERMANECE CON LESIONES RESERVADAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 12.40 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Avellaneda y San Martin, protagonizado por un automóvil Renault Fluence que era conducido por una mujer de 37 años, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Guerrero Trip que era guiada por una joven de 29 años. Producto del choque esta última fue trasladada al hospital local con lesiones reservadas sujetas a evolución. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️LAS VARILLAS
INCUMPLIÓ LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA
A las 14 hs personal policial tomó conocimiento por parte de una joven de 22 años, quien les manifestó que se hizo presente en su vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos al 200, su ex pareja un joven de 23 años con el cual tiene vigente un Impedimento de Contacto y Acercamiento. Los policías constataron en la vivienda la presencia del joven por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por Incumplimiento a Oficio Judicial.

Comparte
Next Post

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LA 10MA FECHA DEL CIP, CATEGORÍAS PARES

Abrieron las inscripciones para participar de la décima fecha del Circuito Integral de Pádel Las Varillas, que convoca a las categorías pares: en caballeros, categorías 8va – 6ta y 4ta y en damas a categorías 8va y 6ta (suma 12). El torneo se va a disputar los días 5, 6 […]