CARNAVALES 2022 EN LAS VARILLAS

La Municipalidad de Las Varillas invita a participar de los carnavales 2022, que se realizarán mañana, sábado 19 de febrero desde las 20:30 hs en Plaza 25 de mayo de Barrio Bartolomé Mitre.El encuentro contará con la participación de Los Nietos de Mirta, La Manía, Cristian Reynoso y la banda del Efra, Comparsa Gardelia (Arroyito), Comparsa Djembé y Batucada Antü (Las Varillas).

Además, Expo Feria Ciudad Creativa, juegos infantiles, buffet a cargo de los clubes de nuestra ciudad, venta de nieve loca y sillas.Y se llevará a cabo una campaña solidaria, a cargo de mujeres CeCIP, donde las familias podrán donar útiles escolares en el ingreso a la fiesta. En caso de mal tiempo, el evento se reprograma para el domingo 20 de febrero, a partir de las 19:30.

Comparte
Next Post

CACHO BUENAVENTURA EN PROMO ORGULLO TRICOLOR EL 5 DE MARZO

El evento de la presentación de la Promo Orgullo tricolor 2022 se re programa para el sábado 5 de Marzo desde las 21:00. Info para tener en cuenta:Ingreso por Calle Dean Funes. Entrada a partir de las 20:30 . Comienzo 21:00 con las presentaciones de Fefu Sarmiento y Dúo Fortaleza. […]