Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario invita a sumarse durante todo el mes de junio a la Campaña Anual bajo el lema «Tu compromiso acorta distancias». Las donaciones se podrán realiza en las misas, mediante CBU 0110332640033212754630, y habrá urnas colocadas en comercios.
La coordinadora del área de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, y miembro de la comisión diocesana, Lorena Martinengo, indicó que si bien a nivel nacional se concreta los días 11 y 12 de junio, en nuestra ciudad se llevará a cabo durante todo el mes.
Cabe recordar que la recaudación se divide en tres partes, 33 por ciento para Cáritas Nacional, 33 por ciento para Cáritas Diocesana y el restante 33 por ciento para Cáritas local. La coordinadora comentó que la demanda es alta tanto en ropa, en especial de niños y de invierno, como también precisó que se continúa con la entrega de módulos alimentarios y funciona el Plan Emaús, al cual asisten al salón del Barrio de Cáritas en el sector norte de la ciudad, alrededor de 50 niños que reciben la merienda y apoyo escolar, además de otras actividades.
