Cáritas realiza la Campaña Anual con el lema «Tu compromiso acorta distancias»

Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario invita a sumarse durante todo el mes de junio a la Campaña Anual bajo el lema «Tu compromiso acorta distancias». Las donaciones se podrán realiza en las misas, mediante CBU 0110332640033212754630, y habrá urnas colocadas en comercios.

La coordinadora del área de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, y miembro de la comisión diocesana, Lorena Martinengo, indicó que si bien a nivel nacional se concreta los días 11 y 12 de junio, en nuestra ciudad se llevará a cabo durante todo el mes.

Cabe recordar que la recaudación se divide en tres partes, 33 por ciento para Cáritas Nacional, 33 por ciento para Cáritas Diocesana y el restante 33 por ciento para Cáritas local. La coordinadora comentó que la demanda es alta tanto en ropa, en especial de niños y de invierno, como también precisó que se continúa con la entrega de módulos alimentarios y funciona el Plan Emaús, al cual asisten al salón del Barrio de Cáritas en el sector norte de la ciudad, alrededor de 50 niños que reciben la merienda y apoyo escolar, además de otras actividades.

Comparte
Next Post

UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN LAS VARILLAS

Tras una serie de pesquisas desarrolladas por investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de las Varillas donde se detuvo a un sujeto mayor de edad (26) por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. El dispositivo se desplegó en calle Suipacha […]