Caravana Mariana, suelta de globos y misa en honor a la Patrona de la ciudad

El jueves la caravana con la imagen de la Virgen del Rosario se iniciará a las 16,00, partiendo desde la Parroquia, y recorriendo los centros de evangelización, la imagen de la Virgen del Rosario será transportada por Bomberos Voluntarios, en ese momento se realiza la suelta del Rosario de Globos, mientras que la Agrupación Guacha acompaña a caballo hasta el Centro de Evangelización Santa Rosa. Al finalizar el recorrido por la ciudad pasando frente a los centros de evangelización, se termina en la Parroquia donde a las 18,00 será la misa.

La caravana será transmitida por 98.3 FM VIVE, y la misa por el facebook Diariodelasvarillas y STV2 el canal cooperativo. Luego de la misa, actuará el Coro de Cámara Municipal con concierto de violines y el intendente dejará su mensaje en el Día de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Sólo habrá hisopados por la mañana durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Las Varillas informa el cronograma de atención y servicios con motivo del fin de semana largo. ADMINISTRACIÓN: Hoy, miércoles 6 de octubre, último día de atención normal, hasta las 13:30 hs. Las actividades se retoman el próximo martes 12 de octubre desde las 06:30 hs. RECOLECCIÓN DOMICILIARIA […]

Suscríbete Ahora