Calvo: «Estamos exactamente en el otro extremo del Gobierno Nacional»

El Vicegobernador Manuel Calvo aseguró que «están exactamente en el otro extremo del Gobierno Nacional en el desarrollo de políticas, no tenemos nada que ver con el Frente de Todos».

Por otro lado, dijo que con la situación del país es «obsceno hablar de candidaturas este año» y que todo ello Hacemos por Córdoba en la provincia lo resolverá internamente en 2023.

Cuestionó además y aseguró no entender el faltante de combustible, cuando desde Córdoba se presentaron proyectos para producir biodiesel que no fueron tenidos en cuenta, y remarcó las diferencias en la aplicación de políticas productivas, como el caso de las retenciones al agro, donde la provincia propone llevarlas a 0 de manera gradual.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

La Parroquia está en camino SINODAL

Conducidos por el Espíritu Santo comenzamos el Camino SINODAL en nuestra Parroquia bajo el amparo de nuestra madre María del Rosario En esta oportunidad en el centro Sagrada Familia se llevaron a cabo dos reuniones en las que se presentó el Instrumento 1 de trabajo y realizamos como comunidad parroquial […]

Suscríbete Ahora