CAE SUJETO QUE REALIZABA DELIVERY DE DROGAS EN LAS VARILLAS

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Almirante Brown al 1000 del Barrio Mitre de la ciudad.

Comparte

En una investigación que duró más de tres meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un narcomenudista de 46 años, cerrar un punto de venta y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Almirante Brown al 1000 de barrio General Mitre de la ciudad del departamento San Justo.

Tras intensos registros en el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil marca Peugeot 207 y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

Según investigaciones, el investigado realizaba la actividad ilícita desde su vivienda y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad. Además, contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Durante el operativo, intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico San Francisco, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comparte
Next Post

Campaña gratuita de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

La Municipalidad de Las Varillas informa que, en conjunto con el Instituto de María Inmaculada, se organizó una nueva campaña gratuita de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.