Bomberos voluntarios fueron convocados en dos viviendas

En el día de ayer, durante la tarde, bomberos voluntarios recibieron dos llamados por viviendas comprometidas con incendios.

Principio de incendio en vivienda:

Siendo las 14.45 h, personal de bomberos fue convocado por un principio de incendio en una vivienda de calle López y Planes entre el 100 y el 200. Al momento en que se estaba por desplazar la dotación, se dio aviso de que el siniestro había sido controlado por los propietarios, por lo que no tuvieron que intervenir los servidores públicos.

Incendio de vivienda:

Siendo las 15.50 h, personal de bomberos fue convocado por un incendio de vivienda en calle Rubiolo 20, de Barrio R. Alfonsín.

Al arribo de los servidores públicos constataron que el siniestro se encontraba generalizado en un galpón, en el patio del inmueble. Trabajaron rápidamente para evitar su propagación a una casa vecina y posterior extinción.

Se registraron importantes daños materiales.

Trabajo una dotación con seis efectivos, a cargo del Oficial Sub Inspector Emanuel Contreras.

Colaboró personal de Seguridad Ciudadana.

Comparte
Next Post

Llegaron los hornos eléctricos para la fundición de Pauny S.A.

Con una inversión de más de un millón de dólares, la empresa incorporará hornos eléctricos a la fundición luego de concretar la obra civil correspondiente con una inversión también millonaria. De esta manera, se eficientizará la actividad en todo sentido, tanto en el trabajo diario como en la cuestión medioambiental. […]