Bolmaro, de visita


El jugador NBA Leandro Bolmaro, llegó a nuestra ciudad, luego de un largo tiempo sin visitar a su familia, por haber participado en la temporada de la Liga Norteamericana de Básquet. Además se hizo una llegada al estadio Kempes para ver el partido de Talleres.
Este pasado miércoles 4 por la noche, Bolmaro estuvo en el estadio Mario Alberto Kempes, visitó el museo que allí hay y se lo pudo ver admirando la camiseta que utilizó Fabricio Oberto en los Juegos Olímpicos 2004. ¿Cuál era el motivo de estar presente ahí? Jugaba Talleres al fútbol por la Copa Libertadores y Leandro es un reconocido hincha del club.

Este miércoles 11 de mayo, a las 19hs, Leandro Bolmaro, dará una conferencia de prensa en el Poli del Club Almafuerte. El Círculo de Periodistas Deportivos Dante Panzeri y la Secretaría de Deportes de la ciudad organizan este evento, e invitan a toda la comunidad a participar y saludar a este gran deportista que dio Las Varillas.
Por: Rubén Darío Bonis

Comparte
Next Post

BÁSQUET INFANTIL; En un dramático final, Alianza de Jesús María se quedó con el Interprovincial U13 de Almafuerte

Un total de 11 clubes (12 equipos en total) de las provincias de Córdoba y Santa Fé y un número cercano a los 200 jugadores de la categoría U13 le dieron un excelente marco a este regreso del tradicional certamen tricolor «Copa Mutual Almafuerte». Un torneo que tuvo brillo propio […]